lunes, 2 de enero de 2012

Junio 2010, homenaje a la canción que salvó mi vida


A "The Adventure",
A ellos: 

A él: 

Os dedico esta canción: 


Quiero empezar por hacerte saber esto
Debido a ti, mi vida tiene un propósito
Tú me ayudaste a ser quien soy
Me veo reflejada en cada palabra que dices
A veces me siento como si nadie me atrapase en un mundo
Donde todos se odian
Hay mucho por lo que tengo que atravesar
No estaría aquí si no fuera por ti

Estaba rota
Estaba en shock
Estaba perdida
Esta canción salvó mi vida
Estaba hundida
Me estaba ahogando
Pero llegó justo a tiempo
Esta canción salvó mi vida

A veces, parece como si me conocieses de siempre
Siempre sabes como hacerme sentir mejor
Gracias a ti, mi padre y yo estamo más unidos
Eres mi escapatoria cuando estoy sumida en esta pequeña ciudad
Me reconvierto cuando me siento hundida
Me lo haces saber mejor que nadie
Que está bien ser yo misma

Estaba rota
Estaba en shock
Estaba perdida
Esta canción salvó mi vida
Estaba sangrando
Dejé de creer
Podría haber muerto
Esta canción salvó mi vida

But it came on just in time...

No hay comentarios:

Publicar un comentario