viernes, 18 de noviembre de 2011

Un nuevo comienzo

~~He decidido, después de un largo tiempo meditando, dedicar mi blog a los Angels and Airwaves, por lo tanto www.noIwillnotsurrender.blogspot.com es mi nuevo link y estará un 90% de él dedicado a los Angels and Airwaves y a otros grandes grupos de música que sigo. Ahora mismo tengo tantas cosas que contaros que no sé por donde empezar. Las entradas antiguas a esta son las que ido haciendo en mi tuenti y las he ido añadiendo al blog, así que poco a poco las iré eliminando y subiéndolas de nuevo. Os intentaré mantener al día con todas las actualizaciones de Twitter, www.theavamovement.com, vídeos de conciertos, discursos etc.
Espero que os guste mucho y que disfrutéis de la música de los Angels and Airwaves como lo hago yo. Mi recomendación es que si un día no podéis dormir o estáis nerviosos por exámenes o lo que sea, por la noche, cuando todos estén durmiendo, coge tu MP3, un buen par de auriculares y empezad a escuchar a los Angels...escucharéis voces y melodías que no se pueden oír en el barullo del día. Spread the Hope!
SPREAD THE LOVE 

"AVA is never going to go away" - Tom Delonge

No hay comentarios:

Publicar un comentario