jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Qué significa "L)VE" para Tom Delonge?

Nico: ¿Qué significa para vosotros, chicos, la palabra "amor" (L)VE)?
[Matt Watcher resopla, difícil pregunta]
Tom: Yo creo, bueno, en mi mente la cosa ésta con la palabra "amor" y tener canciones sobre lo que significa esta palabra entre dos individuos, siempre tienen distintas interpretaciones. Las experiencias entre un chico y una chica suelen ser siempre más o menos igual...pero...la otra opción es cuando mueres y vas por el túnel mucha gente dice que ves una luz. La gente que ha tenido esa experiencia dicen que ven una luz, aunque luego vuelven, y dicen que vives todas las experiencias de tu vida pero también experimentas cómo le hiciste sentir a la gente. Así que consigues un asiento como pasajero y sientes lo que esas personas sintieron, por lo tanto si heriste a alguien o amaste a alguien. 
Entonces uno de los grandes puntos de la vida es el hecho de afectar a todos de una manera fascinante, para que en el regreso por el túnel sintamos amor, mucho amor, y cuando vayas por ese túnel y tengas la experiencia de lo que le hiciste sentir a todo el mundo, será seguramente una gran experiencia. Tú sabes, es como una película de ciencia ficción. 
La idea de tener un astronauta en la cresta de la luna es el icono de todo esto. 
Esta idea viene, aparte de que somos un poco esotéricos (JAJAJAJA) viene porque somos muy ambiguos, ya sabes, la interpretación de la palabra L)VE no tiene por qué ser tan literal, no tienes por qué enamorarte de un hombre o una mujer o lo que sea para tener que amar al resto de la gente, ya sabes. Creo que es una cosa un tanto difícil de explicar, pero para mí fue bastante significativo, ya sabes, tuvimos que hacer largas investigaciones y pedirle a alguien que nos apoyara y había tanto que explicar de alguna manera. Podríamos haber dicho: "Vale, sacamos la película y luego el doble album pero la gente tiene que saber el resto"
Seguramente, es como cuando estás en el túnel, será como un eclipse. Al principio no entiendes nada, luego comienzas a entender y te adentras en él, y comienzas a captarlo y finalmente dices: "¿Sabes? Me gusta muchísimo" y creo mola mucho que nos hayamos arriesgado para hacer algo, para nosotros, solo con escuchar a nuestros fans. Creo que así es como debería ser el arte. Es muy divertido para el resto de nosotros pero yo sé que voy a seguir arriesgando. www.altpress.com/ava


No hay comentarios:

Publicar un comentario