viernes, 24 de octubre de 2014

Poet Anderson: The Dream Walker

Pues bueno, por fin está aquí, el esperadísimo trailer de "The Dream Walker". A mi entender creo que va a ver más de una película de Poet Anderson. Esperemos que si porque esta pinta genial!

AvA ha cambiado mucho desde que empezó, sufrió un pequeño bajoncillo, en mi opinión, pero yo creo que con este nuevo disco Tom nos va a demostrar, de nuevo, su magnífica imaginación y creatividad. La espera se ha hecho larga, sigue siendo larga, sí, pero el resultado estoy segura de que no nos defraudará.

Estoy deseando que salga ya el nuevo disco y la película ^^

SPREAD THE L)VE.

2 comentarios:

  1. La verdad,que escuchando Paralyzed y ahora The Wolfpack mas la película que tiene una pinta extraordinaria,ojala salga en español...ha merecido y está mereciendo la pena tanta espera.Al final Tom está consiguiendo lo que quería,en cuanto a música,llevarla mas allá de un simple grupo de música.

    Espectante,tras la "mini" decepción de la segunda parte de Love creo que esto va a ser mas grande,además los tiempos de todo lo lleva Tom...y hay que reconocer a Ilan lo está bordando.Ojalá volviese Matt por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lo dejo aca también,por si quieren descargar,http://musicplayer.in2unemusic.com/mp3s/0_419.mp3 click derecho al reproductor y descargan :)

    ResponderEliminar