miércoles, 30 de enero de 2013

ESTE QUIERE TEMA!!!!



QUINTA Y SEXTA VEZ QUE ME RESPONDE EL BATERÍA DE LOS ANGELS & AIRWAVES, ILAN RUBIN!!!!!!

Yo lo sigo flipando un poco...bastante. Es muy fuerte que me conteste a todo y que además me siga el rollo. Es muy fuerte. Por eso he puesto el título. Bueno, el título es cachondeo, evidentemente, pero quien sabe...A lo mejor mi destino está ahí...Who knows...

Por otro lado...

No me llaméis loca ni nada de eso...Bueno podéis llamarme loca, si queréis, total, me va a dar igual xD
Bueno, a lo que iba, que por fin, POR FIN! MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!!! 
Muchos tweets y comentarios insistiendo sobre ¿¿DÓNDE ESTABAN DAVID Y MATT?? Han dado su resultado. Aunque solo sale David, pero me conformo. 

Una cosa que me raya mucho es la pierna de David...¿Qué le pasa? ¿Qué le pasa a tu pierna, David? 

En fin...xDDDDDDD Spread Hope like Fire ^^





1 comentario: