jueves, 10 de enero de 2013

Carta de despedida

Queridos todos...

Hoy, es un día bastante especial para mí y probablemente me haya pillado más sensible de lo normal. Pero los Angels no descansan y los fans tampoco.
Sin rodeos y sin anestesia os voy a decir lo que muchos quieren oír.
No voy a hacer más vlogs.
¿Por qué? Porque estoy harta de que me digan que no tengo ni idea de música. Cada uno puede expresar su opinión, sí, ¿pero que me digan que no tengo ni idea de los Angels & Airwaves? Eso ya no lo puedo tolerar.
Así que, sin más dilación, ruego disculpéis a los que les gustase mis vlogs que ya no voy a subir más. Lo voy a echar de menos pero así me ahorro las lágrimas y los caretos por intentar ser "un personaje público". Lo siento de verdad.

Por otro lado, este blog seguirá operativo y espero que seáis capaces de entenderlo.

Con cariño,

@MissDelonge_

6 comentarios:

  1. Querido señor anónimo de la entrada anterior: sinceramente me pareces un cobarde que no da la cara y que se esconde tras un triste anónimo... patético. La envidia es muy mala, pero peor es la gente como tú que la muestra criticando un trabajo que ya te gustaría a ti poder hacer, porque llevar un blog cuesta y mucho. Y que sepas que la pedazo de mujer que es dueña de este blog, tiene mucha más personalidad que tú,y probablemente, también sepa más de música que tú, así que si te aburres cómprate un amigo y deja de meterte en blogs para molestar y dar por culo. Das pena.
    Y en cuanto a ti señorita, como cierres el blog te mato!! Sigue con tu trabajo, es tu pequeño sitio donde puedes contar todo lo que te de la gana, y te tiene que dar igual lo que piensen los demás, si no les gusta, que no entren y si entran, pues nada, más visitas para tu blog. No dejes que un don nadie te hunda porque vales mucho, y ahora es cuando, en vez de abandonar por un mensaje negativo, vuelves con más fuerza que nunca. Ahora es cuando tienes que dar todo de ti en el blog y demostrar lo que vales. A cerrar bocas preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios mío...cuando he visto tu comentario me he quedado O.O jajajajaja aish muchísimas gracias de verdad, significa mucho para mí que una gran blogger (y mi favorita) haya respondido de esta manera en mi blog. Muchísimas gracias, de verdad.
      Ahora voy a poner los vídeos que hice en público y a dejar el blog como estaba.
      No sé cuanto durará ni si me volverá a afectar este tipo de comentarios como el de ahí abajo, pero también de esto se saca un aprendizaje, que si crees en tu proyecto, nada ni nadie debería detenerte.
      Muchísimas gracias por todo guapísima. Un besote <3

      Eliminar
  2. Anita,no debes desanimarte por esa gente.Yo tengo un blog del Arsenal FC desde hace un año y he pasado por insultos y demas.Simplemente no hago caso a eso por que solo es gente que se aburre,se cree mas que nadie y que su unica satisfaccion es el faltar al respeto escondido en un nick.

    Sigue con lo que haces que lo haces de lujo y a tu manera.A quien no le guste que le den por el orto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad :') Sois un encanto, un amor, gracias a vosotros esto sigue adelante. Muchas gracias por todo.
      JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Totalmente de acuerdo contigo, si crees en algo, adelante con ello.
      Gracias de verdad, y gracias por ser un seguidor de mi blog :3

      Eliminar
  3. a mi no me gusta que ganen la partida los trolls y demas gente que viene a putear y decir lo negativo. Si yo quiero hacer algo lo voy a hacer y me importa poco quien esté o lo que diga... Ánimo Anita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, significa mucho para mí. Un abrazo. Gracias ^^

      Eliminar