jueves, 21 de julio de 2011

I miss you so bad


¿Qué hora es donde tú estás?
Te echo de menos más que a nada
Vuelta a casa y te sientes tan lejos
Esperando a que suene el teléfono
Te sientes solo viviendo arriba y abajo
Ni siquiera quiero estar en esta ciudad
Intentando descifrar las zonas horarias me vuelven loco!
Dices buenos días
cuando es media noche
Vete de mi cabeza
Solo en esta cama
Me despierto para tu amanecer
Me está volviendo loco
Te echo demasiado de menos
Y mi corazón está tan a deshora
¿Qué hora es donde tú estás?
5 días mas y estaré en casa
Mantengo tu foto en mi coche
Odio pensar en ti sola
Siempre estoy ocupado
Solo intento recordarte manteniendo mis manos
Intentar descifrar las zonas horarias me hace enloquecer
[...]
Quiero compartir tu horizonte
Y ver el mismo amanecer
Volver a retrasar el reloj donde estábamos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario